¡Nuevo colaborador!

Hola, soy el nuevo colaobrador de este blog, aquí mis datos.

Nombre:Meteoro12347

Días:468

Socio:No

Ninja: Solo normal.

EPF: si

Este es mi pinguino animado.

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el mayo 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. waaaaaaa yo tambien quiero ser colaborador!

  2. Mis Datos:

    Nombre:SuperPuffle13

    Pinguino:Pinguiblue49

    Dias:43

    Socio:si aunque ya casi se vence

    Ninja:si

    Ninja de Fuego:a medias

    Ninja de Agua:no

    Agente de la EPF:si

    Guia de tours:no

  3. SuperPuffle13

    mierda no tengo wordpress y dijiste que si no tenia el pinche wordpress no te iba a dejar puta madre

  4. SuperPuffle13

    oye aqui estan mis datos actualizados ya se que el wordpress no te va a dejar que me hagas administrador si no tengo wordpress solo te los dejo para que veas que me puse a la moda XD

  5. SuperPuffle13

    Mis Datos Actualizados:

    Nombre:SuperPuffle13

    Pinguino:Pinguiblue49

    Dias:50

    Socio:Si (ya me renove la membresia :D)

    Ninja:Si

    Ninja de Fuego:A la mitad

    Ninja de Agua:No

    Agente EPF:Si

    Guia de Tours:Si

  6. SuperPuffle13

    y aqui mis datos en la version mia (version buenaonda XD)

  7. SuperPuffle13

    Mis Datos Version Buenaonda 1.0:

    Nombre Real:Me temo que eso es informacion confidencial

    Nombre en el xat de Raptorcaigan:SuperPuffle13

    Nombre de Pinguino:Pinguiblue49

    Contraseña de Pinguino:uyuyuy esa si que no se las digo XD

    Dias en el Planeta Tierra:10 años

    Dias en Club Penguin:50 y 1/2

    No Socio:No

    Socio:Si (apenas ayer me renove la membership)

    Ninja:Si

    Ninja de Fuego:1/2

    Ninja de Agua:Nop

    Ninja de Nieve:¡Eso no existe todavia!

    Agente de la APS:¡Eso ya no existe! ah perdon no lo fui

    Agente de la EPF:Si el mejor

    Agente de las futuras Agencias:ya me enfadaron estas preguntas

    Guia de Tours:Si

    Turista:ANTES ahora no

    BuenaOnda:¡Claro que si!

  8. SuperPuffle13

    oye raptor ahora tu has tus datos en version buenaonda 1.0 en pocas palabras mi version

  9. es poner tus datos en una version graciosa como yo le hice

Responder

