mmm me ise su amigo pero la amistad duro muy poco menos de 3 minutos cundo me borro pero pude capturar una photo para mi blog

Acerca de raptor

jodete si no eres buena onda

Publicado el mayo 23, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. a ese wey de caracol00 me lo tope hace unos dias le envie una solicitud de amistad pero el muy cabron no la acepto y se creia el muy mamon porque se puso una playera de guardavidas y empezo a nadar bien culero

  2. oh se me olvido mencionar en el comentario anterior que cuando no acepto mi solicitud me cague de la rabia y lo reporte a un moderador por decir malas palabras XD pero claro que no lo hiso solo para vengarme pero para mi desgracia no lo suspendieron 😦

    RECOMENDACION:si lo ven diganle MARICON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA

  3. bueno bueno si tuviera cuenta en habbo porque en CP no dejan decir groserias y follenlo

      • SuperPuffle13

        see tienes razon estan mejor hechos los pinguinos de club penguin que los monos rectangulares de habbo y hablo enserio club penguin es un juego para niños y habbo para adolescentes y tiene mejores graficas club penguin pero panfu chinyesu pinches pandas mal hechos y le copio todo a club penguin hasta en la misma wikipedia lo dice.

        PD:el tal “mundo gaturro” se oye estupido

      • jajajaja esta chido club penguin y si habbo y panfu son estupidos jajajaja

  4. neuton1230blog

    a mi tambien me borro

Responder

