asulio me desedciono

bueno no se si se logre ver bien pero lo que me kiso desir asulio es no me copees puto!!!

porfa bor si estan biendo esta imagen denle clic para k se vea bien y bean que no miento

asulio me a desedcionado ya nunca entrare asu wordpress por pu**

Acerca de raptor

jodete si no eres buena onda

Publicado el mayo 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. oye hay una persona que se hace pasar´por asulio asi que no te la creas es mentira yo e visto a ese asulio falso

  2. bueno bueno lamento haberte insultado de tan fea manera este coment es solo para pedir disculpas pero una cosa antes…
    no me copies tanto
    saca tus propias entradas ok 😉

  3. mmmm ok que dises amigos ??????

  4. me parece bien PERO…
    visitare este wordpress a menudo para ver tus entradas diferentes a las mias ok
    PD:chida la firma 😀

  5. oye asulio como a que horas nos podemos ver que dia que servidor y que sala tu escojes hibernate o avalancha porfavooooor quiero ser tu amigo peroooooooooo NO ME BORRES como le hiso el puto de caracol00 a raptorcaigan y ACEPTA MI SOLICITUD soy Pinguiblue49 😉

  6. hasta me vesti casi igual a ti 😀

  7. Un momento!!!!, asulio no visita otros blogs que no sea el suyo, asi que este asulio que te pidio disculpas es el Falso, todos hacen eso para creerse la gran cosa y dejar a los demas como, no dire esa palabrota, pero los hace ver como torpes estupidos buenos para nada.

    -Miguel Penguin McRoys-

    • mmmmmmmmm la verdad te dire k yo ya sabia k ese no era asuli0
      y lo publique nada mas por k no tenia nada k aser y ademas por k me dijieron k lo posteara:D asi k no me bengas a ofender por k nisiquiera te e echo nada lo unico k ago es postear cosas de club penguin asi k no me molestes

      atte:raptor

Responder

