reglas de mi xat

las reglas de mi xat

si puesdes desir groserias

para ser member deves de dar: nada jejeje eso es gratis

para ser mod un:1 xat

para ser owner:3 xats

ok estas son nuevas reglas

como vi que todos pedian un toy code por ser owner pues me intereso la idea de aser lo mismo

ok asi que saquen sus xats o toy code para ser member mod o owner

si alguien de mis administradores o alguien que sea owner aga mod o owner a alguien sin que me diga pues lamentable mente sera mienbro 🙂

eso ba para todos

Acerca de raptor

jodete si no eres buena onda

Publicado el mayo 29, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

