Mi retirada al blog :(

Hola amigos, como dice el titulo, estoy muy triste por todo, y lo del concurso Big In House, aun seguirá, y la Ultra Penguin Squad, creo que estará cerrado hasta nuevo aviso :( , estoy MUY triste porque hay muchas razones:

1. Tony Time me dijo que soy un novato, y tiene razón, pero le dije que ya no somos amigos, pero a el no le importó nada, solamente dijo: Oki :) pero no me agradó como lo dijo, ahora perdí a un amigo :( .

2. No encuentro a la Penguin Band y los demás si lo encontraron, esto me pone muy celoso, pero eso no significa que me vaya de CP, pero el unico que encontró a todos era neuton1230, ahora me siento muy triste :( .

3. Mi blog nunca se mejorará, Tony Time me dijo que era un novato y era cierto, mi blog no esta muy ordenado, no sé hacer botones, ni banner ni movibles ni botones ni fondos de xats, ni firmas y nada :( solo sé penguin animado y escritura, porque no tengo photoshop CS5 , mi mamá no me deja descargarla.

4. Franco1800 no me hace autor de su blog, yo gané en una rifa, pero no me hace aun :(

Bueno, hasta le hiba a hacerle un penguin animado a Cadence114, mis amigos que me apoyaron son:

Cadence114: Yo estube en su primera fiesta y la conocí, y era una de mis mejores amigas.

p44888: Le doy gracias tambien por haberme hecho autor del blog y owner de su xat.

Master7: Gané 60 mastercoins por comentar primero. Y me agregó mastercoins y me aviso en donde estaba Cadence.

Neuton1230: Le felicité por encontrar a la PB y a Cadence, me apoya posteando ;)

Mirelez: El me ayudó con mi penguin animado y es un buen amigo.

Servi4: El me apoya posteando y me ayuda.

Jimmy99401: Me apoya posteando

Biciruedas: El me hizo mod de su xat y me apoya posteando

Puiguino23: Me ayuda casi en todo y hizo algo para mí.

Raptorcaigan: Yo lo confío mucho y es buen amigo.

Matipingui3: Es buena persona

Nintendowii9: Yo lo felicito por lo que hace en su blog

Banano Z: Es un fiel amigo y esta en blogspot.

Livánn1: El me hizo mi banner movible.

Y a todos mis amigos los voy a extrañar, solamente estaré feliz si me ayudan en otras cosas, pero creo que fue mi llegada de irme :(

Y para todos los que trabajan en mi blog, aun sigan posteando y que sea más visitado y luego les daré un premio.

Adiós para siempre

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el junio 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

