Visiten el blog de Mirelez y video de Rockhopper alrededor del mundo

Hola amigos, al parecer, mi mejor amigo mirelez se irá de su blog y CP, esto es lo que escribió:

Bueno Como Dice el Titulo Hasta Aqui Llegue Les quiero decir que bajamos mucho de visitas Desde hace semanas al dia teniamos 20 o 15 Cuando antes teniamos 200 o 86 Esta es una razon de mi Salida,La otra es que Ya no sere socio y Ya me Aburre Cp,La otra es Que Me han comprado mis juegos Favoritos de mi Wii y me gusta mas Eso que Jugar Cp Les quiero decir que mi salida solo sera de Cp y de Blog No me Ire de Xat tambien Estare jugand un juego Llamado Transformice Eso es todo lo que les quiero Decir si algun dia vuelvo a ver mis visitas,y veo que subieron puede Que regrese mientrastanto No regresare a Cp ni a Blog

-Mirelez”Andres”- -Exblogger-

Pd:Quiero agradecer a aquellas personas que nos Visitaban

 
No quiero dejar que Mirelez se vaya, pero dijo que se queda en xat y transformice, por favor visiten su blog, ya que sus visitas empezaron a disminuir 😦
 
Espero que entiendan, y que fer gatito tambien ayude.
 
Cambiando de tema, Happy77 subió un video de youtube a su cuenta, mirenlo:
 
 
Como Billybob siempre dice: Sigan Pinguineando
 
Meteoro12347
Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el julio 29, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

