esta es mi despedida para siempre :(

bueno como veran esta es mi retirada del blog y como veran aky las rasones

1:las primera es por que ya soy desecundaria y ya no me dara tiempo en el blog

2:esta por que ya me aburrio cp ya no le ayo sentido

3:por que ya me dio weba portear etc.

como veran ya no utilizare el blog y kiero pedirle las grasias alas personas que me ayudaron en mi blog 😦

como veran mi primero administrador fue meteoro y el fue un gran amigo fue el que me ayudo mmucho posteando cuando mi blog esta sin fama aora agarre un poquito de fama grasias  a que el me ayudaba a portear

el segundo fue jonni boy pero el no me ayudaba 😦

el tercero creo que fue neuton123 pero el nunca me ayudo

el cuarto y el quinto fueron mirelez y fer gatito mirelez me ayudo con algunas cosas que no sabia del blog y fer gatito tanbien a on que mirelez no posteo pero me ayudo aserle algunos ajustes ami xat y fer gatito fue un gran amigo y mirelez tanbien pero fer gatito nada mas posteo 1 sola vez pero tansikiera posteo 🙂 y eso es lo k me alegra

el sexto y el cectimo fue centurion 45 y mixal a on que mixal es buena posteando no postio nada centurion si posteaba y aveses me ayudaba a aserle ajustes ami blog

el odtavo fue heaberid2000 el nunca posteo pero me yege a yebarme bien con el 🙂 y eso es lo k inporta

y el noveno y el desimo son pinguiblue 49 y locoesp231 bueno de eyos puedo desir muchisimas cosas a on que fueron los ultimos administradores que tube pero fueron los mejores por k pinguiblue posteaba mucho y maxibot tanbien jejeje y con ellos fueron con los que me yebe mas bien 🙂 y creo k fueron mis mejores amigos en el blog

buenocomo veran me boy pero kiero k el blog no se kede sin postear asi k are una botation para aver kien se keda con el blog 🙂 asi k no boten por ustedes mismos por que yo se cuantas visitas tiene al dia el blog 🙂

y los nominados son

pinguiblue 49 🙂

maxibot 🙂

meteoro1234:)

o y raptor 🙂

esos son todos si no estan es por que algunos se retiraron o no posteaban ustedes deben botar para saber kien ganara

Acerca de raptor

jodete si no eres buena onda

Publicado el agosto 9, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. aaaaaah voten por mi!!! :S bueno no me esta llendo tan mal voy en 2 lugar 😀 aqui las posiciones:

    1º raptorcaigan (3 votos)

    2º pinguiblue49 (2 votos)

    3º maxibot (1 voto)

    4º meteoro12347 (0 votos)

  2. raptor borrame de la encuesta decidi dejar mi blog se que voy ganandola pero de todos modos ya no pienso seguir

    -Pinguiblue49- Ex blogger

Responder

